El mundial se traslada a la sala de tu casa

Visión premia a clientes fieles

Que Paraguay no haya formado parte del mundial Rusia 2018, no fue impedimento para que todo el país vivieran al máximo a través de las pantallas de la TV la euforia de la fiesta más grande del fútbol.

Visión Banco se suma a esta gran pasión que mueve multitudes y premia a sus clientes con una espectacular promoción para que puedan disfrutar de todas las fechas con televisores de última generación, barras de sonido, visicoolers, heladeras y kits de asado.

“Buscamos mimar a nuestros clientes. Ya que la selección no pudo estar presente entonces apostamos por equiparle su espacio para que disfruten al máximo de todos los partidos”, expresó Verónica Caballero, Gerente de Marketing de Visión Banco.

Agregó que los clientes están súper entusiasmados con la promo, destacó que entre todos los premios el visicooler es por el cual más preguntan. Solicitando la renovación de un préstamo, haciendo compras superiores a G. 300.000 con tarjetas de débito o crédito, o realizando transacciones a través de Visión Móvil y Visión Online ya se puede participar del sorteo.

AFORTUNADOS

La promoción tendrá en total a 30 ganadores que serán premiados en 3 sorteos diferentes es decir, Visión entregará 10 premios por fecha que consisten en:

3 TV LEDS CURVE de 49”.

3 Smart TV FHD.

3 Barra de Sonido.

6 Visicoolers de 300 lts.

6 Visicoolers de 380 lts.

3 Heladeras de 110 lts. y

6 Kits de asado.

El primer sorteo se llevó a cabo el pasado 14 de junio, el segundo tendrá lugar el 28 de junio y el tercer sorteo el 11 de julio.

Para conocer más acerca de las bases y condiciones de la promoción, los detalles se encuentran en la fan page de Facebook, la página web de Visión Banco www.visionbanco. com o comunicándote al 414 3000.

También podría gustarte Más del autor