El nuevo Kia Rio Hatch 2018 ya está en Paraguay

Con financiación de hasta 60 cuotas, sin intereses

[email protected]

El pasado lunes 20 de noviembre, se llevó a cabo la presentación del Nuevo Kia Rio 2018 en su versión Hatchback. Esta versión completamente renovada y mejorada del popular Kia Rio trae consigo importantes novedades en todos sus aspectos.
El Rio Hatch se instala dentro de la gama de vehículos de Kia Motors, presentando importantes innovaciones que no pasan desapercibidas para los amantes y seguidores de la marca.

DISEÑO
En su exterior resalta un diseño totalmente renovado, con líneas más europeas, pero manteniendo el espíritu joven que identifica a este modelo. En su interior incorpora tecnología tanto en seguridad, como en equipamiento, aportando interesantes beneficios a la hora de su manejo.
Este vehículo estará disponible con motor 1.600 CC Flex, de 16 válvulas y con transmisión automática. Contando con equipamiento diferenciado que va desde sistema de aire acondicionado con control automático hasta faros halógenos de doble proyección, pasando por diferenciales como: llaves con control a distancia, controles de audio al volante, bluetooth, cámara de retroceso, frenos Abs, control de asistencia en subida, control de estabilidad, doble airbag para conductor y pasajero, clúster de 3.5 pulgadas, luces Led de conducción diurna, entre otros varios diferenciadores.

MONTO
El nuevo Kia Rio Hatch 2018 tiene un precio de entrada de US$ 18 mil, con una financiación de hasta 60 cuotas de US$ 340, sin intereses, financiación propia del Grupo Garden y con 5 años de garantía.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal en la Cadam y contó con toda la prensa especializada, directivos del grupo, representantes regionales de la marca, además de clientes e invitados especiales.

Este vehículo estará disponible con motor 1.600 CC Flex, de 16 válvulas y con transmisión automática.

También podría gustarte Más del autor