El placer de viajar como un rentable negocio

Yeruti Salcedo

[email protected]

¿A quién no le gusta viajar? El corazón y el cerebro funcionan mejor en las personas que viajan, las cua­les además gozan de menores niveles de estrés, mejor auto­estima y bienestar emocio­nal, es decir, las personas que viajan son más felices.

Por ello, Javeve Paraguay, una empresa 100% paraguaya, dedicada al rubro de turismo nacional e internacional, mo­tivados por satisfacer a sus clientes marcan la diferen­cia por los bajos precios que ofrecen con gran servicio de calidad.

“Javeve Paraguay nació a raíz de un proyecto de vuelos ultraligeros, vuelos recreativos. Esta actividad nosotros hacíamos en Bar­celona, España y fue así que nació, con los inicios de la Costanera de Asun­ción, la de Encarnación.

Entre eso aparece una po­sibilidad en donde el Con­sulado paraguayo nos da la opción de realizar esta actividad en Paraguay porque cuando eso se ini­ciaba un fuerte fomento al turismo, una actividad bastante innovadora, nos facilitaron mucho las co­sas y trajimos nuestros equipos para dar inicio a las actividades, eso fue en el año 2013”, indicó Sergio Cardozo, administrador de Javeve.

La actividad desarrollada en el país fue bastante sorpren­dente, en ese entonces no se conocían mucho ese tipo de actividades.

“Iniciamos invitando a las personas a volar, a medida que pasaba el tiempo fui­mos creciendo, ya empezá­bamos a recorrer ciudades y entre eso apareció gente que quería invertir en la empre­sa y darle otro enfoque, y dar la opción turística, se ofertó un viaje a Florianópolis y el tour Triple Frontera que hasta ahora lo realizamos los fines de semana”, indico Cardozo

El viaje a Florianópolis fue todo un éxito que dio pie a más inversores con el obje­tivo de hacer crecer mucho más a la empresa.

“Ya que nos fuimos fortale­ciendo, entraron socios que tenían la posibilidad de in­vertir y ahora ya contamos con nuestra propia flota, ya contamos con nuestras pro­pias unidades de buses y nos enfocamos y potenciamos en el turismo. Contamos con 4 buses propios”, indicó.

INVERSIÓN

La inversión acumulada en Javeve supera los G. 1.800 mi­llones, una de las empresas de turismo que ganó protagonis­mo y se consolidó en el mer­cado nacional. En cuanto a los viajes realizados en el último año y medio suman unos 193 viajes a diferentes destinos.

“Contamos con varios viajes, estamos trabajando para ofre­cer más destinos, Actualmen­te vamos a Camboriu, Floria­nópolis, Itaipuland, la triple frontera, Bonito y Bariloche.

Bonito es uno de los más demandados y presenta un costo de G. 1.300.000 con hospedaje incluido y traslado incluido a todos los lugares.

El precio del tour Triple Frontera es de G. 520 mil con impuestos incluidos más hos­pedaje con desayuno.

Para las personas interesa­das pueden llamar al (0971) 122884, (0984) 873241 o al (0985) 687307. La dirección es Carlos Antonio López casi Azara- San Lorenzo. Tam­bién están en facebook como Javeve Paraguay

 

También podría gustarte Más del autor