El tereré también se vuelve 2.0

 

A través de la expe­riencia, muchas personas han pre­sentado un cam­bio radical en su nivel de vida; es el caso de Rafael Petters quien ha logrado acumular conocimientos y aplicarlos a la creación de un negocio propio muy original y llamativo.

Un tereré musical, con ra­dio, cargador incorporado y con entradas USB, es el invento de Rafael Petters.

“Este producto lo hice para mí, era algo que ne­cesitaba, al inicio no era para vender, como soy técnico informático, y surgió de una necesi­dad y lo hice, salió tan bien que gustó a otras personas”

Más bien fue una idea, no copie de nadie, es una crea­ción propia, es una caja acústica que se le incorpora al termo, siguió comentan­do el emprendedor.

El producto consiste en una caja acústica de madera con un relleno especial, dentro de eso se encuentra la radio y el cargador de celular, más los parlantes.

“Se puede escuchar radio, incorporar un USB, micro USB, auxiliar para el celular, el termo ya viene incluido, todo incorporado, totalmen­te forrado con diseños per­sonalizados”, indicó Peters.

AVANCES DE LA TECNOLOGÍA

Todas estas tecnologías tienen el poder de trascen­der. Influirán en nuestra cultura. Algunas se están desplegando en estos mo­mentos; otras necesitarán de una década o más para desarrollarse. Pero hay que conocerlas ahora, una de ellas es la evolución de algo tan tradicional como el te­reré.

“Como todo el tiempo estoy por la calle con mi equipo de terere, a veces necesitaba cargar mi celular y estaba en lugares donde no tenía un enchufe, necesitaba algo portátil, o a veces escuchar una música en grupo de amigos”

La caja tiene una bate­ría propia, también la radio y el cargador sí es a base de una batería portátil, todos funcio­nan de manera inde­pendiente

“El costo de los termos difiere, si es de cuerina, el valor es G. 500 mil, si es de cuero es G. 600 mil, la repercusión es bastante buena, tengo muchos pedi­dos, este emprendimiento inicié el mes de noviembre del año pasado con muy buenos resultados”, explicó el emprendedor.

Rafael es técnico en infor­mática, tiene 48 años.Para contactos a las re­descomo Petters tereré music o al celular 0991- 577.270

También podría gustarte Más del autor