El tornado en dos ruedas se renueva

La CB 125F Twister ya está en el mercado

David Chamorro
@_davidchamorro

La empresa Diesa SA, a través de Honda Motos, hizo el lanzamiento oficial el día de ayer del renovado modelo CB 125F Twister, en la casa central de la marca japonesa.

El diseño deportivo de esta nueva versión la convierte en una opción diferente dentro del segmento de motocicletas de 125 cc, abriendo paso así a una nueva categoría, según comentó Esteban Carrizosa, Gerente de Honda en Paraguay.

El gerente de la marca mencionó que su bajo consumo la posiciona como una de las favoritas para el uso diario. “La nueva Twister ofrecer la seguridad y tranquilidad características de Honda. Es una opción impecable para todos los días. Su resistencia y vida útil hacen que sea uno de los modelos más queridos por la gente”, añadió Carrizosa, mencionando a la par la ventaja de la estética de su diseño, moderno y deportivo.

CARACTERÍSTICAS
Agregó que la CB 125F es ligera y práctica para el usuario, reforzándose este concepto con sus 450 kilómetros de autonomía que se logran gracias al depósito de combustible de 10,1 litros. El modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigerado por aire.
El precio de la moto es de US$ 1.960 que se pueden financiar en planes, con servicio técnico, finalizó.

También podría gustarte Más del autor