Emprendedores recibirán charla gratuita para mejorar sus negocios

En el marco del apoyo a los emprendedores del pais, la Cámara Mipymes propone el taller denominado “Guía práctica para despegar tu negocio” con el objetivo de fortalecer y formalizar las empresas de este sector.
“El fenómeno del momento son las Mipymes y la receta para alcanzar la felicidad plena en este sector. Paraguay también ya lo tiene así como lo tienen muchos de nuestros vecinos en el mundo”, destacó Lorena Marín Caruso del Directorio Cámara de MIPYMES del Paraguay .

ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES
La cita es el próximo sábado 24 de febrero en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (Sacramento N° 945 casi prof. Chávez) a partir de las 09:00 horas hasta las 11:00 horas. La entrada es libre y gratuita.
“La capacitación de nuestros expertos panelistas es 100% inspiradora para despegar y que nadie te detenga como MiPyme” agregó Marín.
La disertación estará a cargo de la Dra Lourdes Gómez, de la Cámara de Mipymes, Santiago Zavattiero de 5días y el Ing. Enrique Varela del Consorcio C&M Consulting.

EXPECTATIVAS POSITIVAS
Con relación al interés por la actividad comentó que desde el lanzamiento tuvieron 60 empresario inscriptos y cree se logrará un lleno total. “Hay mucho entusiasmo de los diferentes sectores empresariales que como Gremios enviaran a sus Socios a aprovechar esta Charla Taller”, añadió.
Asimismo, agregó que asistirán empresarios de todos los sectores, debido a que están trabajando en cooperación con diferentes Gremios para acabar con la informalidad.
APOYAR EL DESARROLLO
En lo que refiere a la relevancia de realizar actividades como esta recordó que los paraguayos son los más trabajadores del mundo para muchos, y que como país hemos destacado en varios aspectos por lo que el emprededurismo no debe ser la excepción.

MÁS INFORMES
Los interesados pueden asegurar su lugar comunicándose al correo [email protected]

También podría gustarte Más del autor