Emprendió un negocio elegante y con estilo

Joven realiza trajes elegantes para caballeros

Camila Mongelos

[email protected]

Existen eventos donde es necesario llevar un atuendo elegante, en algu­nas ocasiones por falta de tiempo es difícil realizar un traje a medida, es por ello que el alquiler de los mismos es una excelente opción. Da Maschi es un emprendimiento de Ri­chard Giménez, un joven que desde adolescente soñó con tener un negocio propio.

 

“La idea nació en una reunión casual de ami­gos donde conversamos que actualmente en Pa­raguay es muy difícil acceder a un buen traje con estilo y elegancia a un buen costo”, mencio­nó Giménez.

En el establecimiento que se encuentra ubicado en la ciu­dad de Fernando de la Mora, confeccionan trajes a medi­da para caballeros con un costo de G. 495 mil, cuentan también con la opción de alquiler de los mismos, ade­más ofrecen camisas desde G. 89 mil, tirantes G. 39 mil, gemelos G. 29 mil, pantalo­nes G. 99 mil, medias G. 17 mil y por supuesto corbatas a G. 39 mil.

El monto de la inversión para emprender con Da Maschi fue de aproxima­damente G. 33 millones, que -aunque se trata de una marca joven- ya ha captado a numerosos clientes que buscan opciones nuevas en el mercado.

Da Maschi actualmente em­plea a 3 personas, distribui­dos en ventas y confección.

PROYECTO

“Nuestro proyecto a futuro principalmente es posi­cionarnos en el mercado, para luego poder abrir más sucursales en las principa­les zonas comerciales del país brindando siempre el mejor producto y atención al cliente, ya que nuestras principales fortalezas son los buenos productos, nuestros trajes son confec­cionados con las mejores telas del mercado, con bue­nos cortes y muy buenos precios”, concluyó el em­prendedor.

También podría gustarte Más del autor