Empresa Latam Airlines manifiesta comunicado

Respecto al controversial tema que envolvió a la piloto comercial paraguaya, Letizia Ruiz, quien testimonió su combate contra la desigualdad de género y se convirtió en la primera compatriota en surcar los cielos piloteando vuelos comerciales, la empresa Latam Airlines replicó.

COMUNICADO
En el material hecho público la aerolínea menciona que “la diversidad es un valor fundamental y no acepta cualquier práctica discriminatoria que sea contraria a estos principios”, haciendo alusión a la situación que envolvió a la comandante de la línea aérea.
Continúa resaltando el comunicado que la compañía toma en serio cualquier denuncia sobre discriminación y que existen controles internos establecidos para la investigación y posterior resolución de conflictos, que atañen a casos como estos, de forma imparcial y de acuerdo con las leyes vigentes.

RECHAZO
Cabe reapuntar que el testimonio de la piloto hace hincapié en que su lucha no terminó con la obtención de su título. Actitudes de rechazo y ninguneo la obligaron a renunciar.

“La diversidad es un valor fundamental y no acepta cualquier práctica discriminatoria que sea contraria a estos principios”.

También podría gustarte Más del autor