Empresas que dinamizan

5días por segundo año consecutivo premió a las compañías que se destacan por su fuerte generación de empleo

Nathalia Llerena

En una noche donde el genuino compromiso con la fuerza laboral paraguaya fue el principal protagonista, 5días premió a las 30 empresas privadas que sobresalen en el mercado como los empleadores del año.
En su segunda edición, el premio “Empleador del año” reunió a más de 300 empresarios y ejecutivos que hacen posible el desarrollo del país a través de la generación de trabajo formal y la apuesta por la legalidad, al registrar a cada colaborador en las cajas previsionales y realizar en tiempo y forma sus aportes empresariales, demostrando que las buenas prácticas también resultan en un buen negocio y reditúa en el bienestar de toda compañía.


EMPLEADORES DEL 2018
El podio de triunfadores lo ocupan grandes referentes de distintos sectores que juegan un papel fundamental en el crecimiento económico y social de nuestra sociedad.
Entre las empresas más responsables y comprometidas con su talento humano se destacan sectores como el financiero, cárnico, cooperativas, educación y telefonía.
“Desde Visión Banco estamos convencidos de que el capital humano es el principal impulsor del éxito de la empresa, por lo que fomentamos el empleo en condiciones dignas, además de potenciar su desarrollo económico y social”; indicó Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing.

PRIMER PASO PARA FIRMAS NACIONALES
Asimismo, Jorge Jermolieff encargado de Marketing del frigorífico Guaraní destacó que estan muy orgullos por este reconocimiento ya que consideran que el brindar empleos formales es el primer paso que deben dar las empresas paraguayas para generar puestos de trabajos dignos.

PILARES DE LA EMPRESA
Por su parte, Osvaldo Formento Director de Fapasa mencionó que están orgullosos de recibir una vez más este premio que los posiciona como una de las empresas más responsables y comprometidas con sus colaboradores.
“La formación y bienestar de las personas son pilares de la competitividad que nos permite cumplir con nuestra noble misión”, añadió.

También podría gustarte Más del autor