En alianza, Interfisa y Aseguradora Tajy estampan firmas para proteger a clientes

 

Con el fin de ofrecer a sus clientes la total seguridad y diversificar sus servicios, Interfisa Banco firmó un convenio el día de ayer con la Aseguradora Tajy SA, en el que busca respaldar a sus clientes, marcando así un diferencial en el ámbito fi­nanciero con su portafolio de servicios crediticios.

“Lo que buscamos las instituciones financieras a través de este tipo de convenios es brindar ser­vicios de calidad a nuestros clientes que permitan dife­renciarnos”, apuntó Rafael Lara, gerente general de Interfisa al término de la firma del tratado.

Por su parte, Pedro Echauri, presidente de Tajy, destacó la importancia de marcar este tipo de alian­zas con una entidad como Interfisa. “Es un convenio muy impor­tante porque es la unión entre dos empresas muy importantes cada uno en sus respectivos ramos, pero creemos que la com­plementación de las dos entidades van a servir para dar mayores y mejores ser­vicios a clientes del banco”, indicó.

CLIENTES SEGUROS                                        

Con una cartera de alre­dedor de 200 mil clientes, Interfisa ofrecerá entre sus servicios distintas pólizas dependiendo del crédito que asuma cada uno. “Lo que buscamos al ofrecer los créditos, es ofrecer con este tipo de cobertura con sus respectivos beneficios, va a depender mucho del tipo de producto que tome el cliente”, agre­gó Lara.

 

También podría gustarte Más del autor