Explosión de sabor hecha hamburguesa

Gastronomía gourmet

Las hamburguesas gourmet se han convertido en una tendencia mundial. Ofrecen una explosión de sabor única que ha hecho que la gente esté dispuesta a pagar un poco más para deleitarse con algo fuera de lo común.

La carne es lo que determina que una hamburguesa sea gourmet, destacó Sebastián Alonso co fundador de “La Mesita” y, conductor de “Cazadores de Hamburguesas”.7

“Lo más importante es la carne, tiene que ser preparada por la casa, el pan también es fundamental, aunque no lo hagan ellos mismos, deben ser artesanal normalmente son preparados en una panadería, especialmente para el local.

Otro factor clave es ofrecer nuevos sabores, utilizar ingredientes frescos, naturales, siempre hay que apuntar a ofrecer una buena combinación de sabor”, expresó Alonso.

Agregó que para crear nuevos sabores a nivel local utilizan diversos tipos de quesos, como también rúcula, tomates secos, tomates confitados, cebolla caramelizada y cebolla al vino. “Estos ingredientes le dan un paso más a la elaboración de la hamburguesa, ya que no se quedan con la lechuga, tomate y queso, van un poco más, y eso marca la diferencia”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor