Expo vino 2018 permitirá degustar más de 270 etiquetas

El consumo de vino en Paraguay cada vez arrastra a más adeptos.

Son muchos los paraguayos que no esperan una ocasión especial para degustar un buen vino. Aprovechan el almuerzo o la cena para deleitar sus paladares.

Para alegría de los wine lovers el día de hoy y mañana en los salones de Talleyrand Costanera tendrá lugar una nueva edición de la Expo Vino de la mano de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), quienes ininterrumpidamente se encuentran a cargo de la organización de la expo que es presentada por el Banco Atlas.

El evento cuenta con la participación de destacadas importadoras y distribuidoras locales, afiliadas a la entidad gremial.

Un total de 24 importadores montaron aproximadamente 45 tablones de exposición, donde se podrá degustar más de 270 etiquetas de todo el mundo.

“El objetivo de este evento es agregar valor al negocio del vino, mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables en el consumo razonable de la noble bebida, la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”, expresó Rodrigo Rivarola, presidente de la Capro.

ATRACTIVOS

Gracias a un acuerdo con la agencia de viajes Comdetur, todos los asistentes a los dos días de exposición podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas, vía aérea, con hotel incluido a la Ciudad de Mendoza (Argentina) y visitas a bodegas.

Otra novedad que presenta esta décima edición es la inclusión del servicio de chofer designado, los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa Rigón al 021 551539.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea, también se pueden adquirir   vía: web en www.ticketea.com.py. Con la misma se está habilitado a degustar todos los vinos que están en exposición.

 

También podría gustarte Más del autor