Los 30 exportadores que dejan en alto a Paraguay ante el mundo

El premio al Mejor Ex­portador del Año fue en­tregado el día de ayer en el salón social Soidaoma del Rakiura, a las 20.00 horas.

En esta edición, el gana­dor principal fue Frigorí­fico Concepción, lleván­dose el reconocimiento de Mayor Exportador del 2017. De esta forma se destacan dentro del mun­do empresarial.

La noche fue cómplice del reconocimiento y fes­tejo de varias marcas que disfrutaron del premio. Como, por ejemplo, en el rubro de las galletitas se destacó Mazzei y en la ca­tegoría de soja, Cargill.

En otra categoría, como la de jugos, resaltó Fru­tika como mejor expor­tador en ese rubro. Así también fue premiada la empresa Cavallaro, en la categoría jabones.

Unas 30 categorías fue­ron las que estuvieron presentes el día de ayer para lucir sus mejores trajes para obtener el re­conocimiento.

El evento estuvo organi­zado por 5días y presenta­do por Sudameris Bank.

De esta forma unas treinta categorías den­tro del mundo de los ex­portadores en Paraguay fueron premiadas como Exportador del Año.

RECONOCIMIENTO

El concepto que se tie­ne con esta organización es premiar a los mayores exportadores en Paraguay y así otorgar el reconoci­miento a todo el volumen que operaron en este año.

Es el máximo recono­cimiento a las empresas, instituciones y organi­zaciones que operan en Paraguay en el área del comercio internacional y que gracias a facto­res tales como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incre­mentar y diversificar sus ventas de bienes y servi­cios al exterior.

PARÁMETROS

A través del Departa­mento de Investigaciones Económicas de 5días, se evaluaron datos de ex­portadores realizados de agosto de 2016 a agosto del 2017 por empresas, instituciones u organi­zaciones establecidas en el país, utilizando los siguientes parámetros: volumen de operaciones, diversidad de mercados, promedio de precios y trayectoria.

Dichas empresas, insti­tuciones u organizaciones constituyen un orgullo nacional, pues contribu­yen a la difusión global de la oferta exportable para­guaya y representan, por ello, un ejemplo a seguir.

De esta forma, desde 5días dan el espacio, sien­do la vitrina perfecta para que grandes empresarios se luzcan.

 

También podría gustarte Más del autor