Fábrica de tejidos líder en calidad y procesos

Gran apuesta tecnológica

El pasado jueves 7 en la ciudad de Mariano Roque Alonso con el tradicional corte de cinta tuvo lugar la inaugura­ción oficial de la nueva planta industrial de tejido plástico “Estelar”, perteneciente al Grupo BARR.

“Fabricamos tejidos plásti­cos de rafia de polipropileno, nuestro principal cliente es el confeccionista en la región de Big Bags, que son bolsones para carga a granel normal­mente a partir de 1.000 kg, en los que se transportan todo tipo de commodities como fertilizantes, azúcar, granos, minerales, café y arena”, se­ñaló José Antonio Irastorza, Gerente General de Estelar.

Agregó que para la empresa y el grupo la inauguración es un paso muy importante que consolida los esfuerzos que llevan haciendo en los últimos meses.

Cabe mencionar que la tec­nología de punta instalada en la fábrica los posiciona en el Top 10 en cuanto a pro­ducción de tejidos de rafia pesada y como lÍderes en cuanto a calidad y procesos de fabricación. La Inversión en maquinaria ronda los US$ 6 millones.

PRODUCCIÓN

Por otra parte, el Gerente destacó que esta nueva incorporación permitirá una capacidad de producción de 650 toneladas por mes, de los cuales ya tienen acuerdos comerciales para el 80%.

También podría gustarte Más del autor