Feel Asunción innova con espacio cowork

Enmarcadas en un espacio verde enjardinado, equipa­do y seguro, las torres Feel Asunción, ubicadas en Av. Santísima Trinidad esq. Tte. Cnel. Cirilo Gill, se erigirán con líneas blancas y diná­micas, creando un entorno visualmente amplio y ar­monioso con el barrio.

Feel Asunción es un pro­yecto de Escala Desarro­llos y Casal Arquitectos que conjuga todo lo que la gente espera de un lugar para vivir y ofrece todos los factores para una exce­lente inversión: ubicación privilegiada, materiales de calidad, múltiples espacios verdes y diversos ameni­ties, todo a un precio único.

PÚBLICO AL QUE

APUNTAN

El proyecto está pensado principalmente para las familias que buscan su pri­mer hogar o que están bus­cando una opción moderna y confortable para vivir en un punto estratégico de la ciudad, siendo la Av. San­tísima Trinidad un eje de gran conectividad con el resto de la ciudad, los cen­tros comerciales, principa­les colegios, el aeropuerto y la nueva zona empresarial de Asunción.

DETALLES QUE MAR-

CAN LA DIFERENCIA

Los materiales nobles crean un espacio luminoso y atemporal, llenando las torres de luz.

Amplias áreas enjardina­das integran a las torres al entorno natural del barrio. Con 5 niveles de estaciona­miento y 23 niveles de de­partamentos y amenities, las torres Feel Asunción son el único proyecto con espacio de Cowork, que ofrece la comodidad de po­der independizar el área de trabajo con sólo bajar unos pisos.

LANZAMIENTO

El día de hoy, en Punta del Este, Uruguay, en la tienda de BoConcept con dirección Julio Herrera y Reissig es­quina Av. Italia, Parada 4, se realizará el lanzamiento del proyecto Feel Asunción, donde amigos y clientes tendrán la posibilidad de conocer más detalles so­bre el proyecto y ver las diferentes opciones de de­partamentos y opciones de financiación.

Para mayor información, los interesados pueden co­municarse al (021) 3384132 o por medio de los siguientes correos: [email protected]­cion.com.py o www.feela­suncion.com.py.

También podría gustarte Más del autor