Firmas unen fuerzas para mimar a clientes

Nathalia Llerena

Visión Banco y Bristol casa de electrodomésticos firmaron ayer una nueva alianza en el marco de su constante apuesta por mimar a sus clientes y a su vez apoyar el deporte nacional.

Como “puntapié inicial”, las firmas invitan a obtener el beneficio del 25% de ahorro y una financiación de hasta 12 cuotas libres de intereses en todos los locales de Bristol para los usuarios de todas las tarjetas de crédito de Visión Banco.
La promoción entró en vigencia ayer y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

VIBRAR CON EL DEPORTE
En el marco de la misma promoción, los primero cuatro usuarios que realicen su compra serán automáticamente beneficiados con la entrada al Palco de Honor del Club Cerro Porteño como invitados especiales para vibrar con el partido de la Copa Libertadores entre Cerro y Defensor Sporting.

ALIANZA
Visión Banco y Bristol celebran la alianza posicionándose como entidades paraguayas que apoyan el deporte nacional como unos de los principales sponsors oficiales de los clubes más reconocidos del país.
“El objetivo es desarrollar mayores beneficios para todos los clientes, con esta alianza tenemos planeado mucho más. Esto es solo el puntapié con el tiempo seguiremos lanzando nuevas propuestas”, comentó Eduardo Giménez, director de Bristol
El lanzamiento se realizó en la casa matriz del banco y contó con la presencia de directivos de ambas firmas.

También podría gustarte Más del autor