Foro para jóvenes emprendedores

FORO BATAN

Emprender desde jóvenes ayuda a sobrellevar los fracasos, a despertar curiosidades, tales como la indepen­dencia económica, res­ponsabilidades y varios factores importantes para la vida diaria.

El proyecto educativo denominado Foro Ba­tan, organizado por la Universidad San Igna­cio de Loyola y se de­sarrolla el día de hoy en la nueva sede de la institución de 07:45 hs a 15:30 hs, busca fomentar justamente el espíritu empren­dedor de los jóvenes que optaron por el Bachillerato Técnico en Administración de Negocios en dicha ins­titución.

“Está dirigido a alumnos de 1º, 2º y 3º cursos de la educación media de la institución, aproxima­damente 95 jóvenes que participarán activamen­te de la ponencia de des­tacados profesionales del ámbito social, eco­nómico y empresarial de nuestro medio, quienes, a partir de sus experien­cias de vida, orientarán a los jóvenes según el tema principal de este año: “Importancia de la Ética y los valores en el ambiente laboral y em­presarial”, tanto en el sector público como en el privado”, menciona­ron los organizadores.

Una de las peculiarida­des del evento es que el mismo es desarrollado completamente en el idioma ingles y además contará con importan­tes disertantes como Soledad Núñez, Stan Canova, Roberto Galea­no entre otros. El evento busca fomentar y capa­citar a los participantes en todo lo que al mundo de los negocios, el lide­razgo y la ética profe­sional se refiera.

También podría gustarte Más del autor