Fortaleza anuncia sus proyecciones a 20 años

Directivos de Fortaleza SA de Inmuebles presenta­ron resultados en cuanto al crecimiento de inversión en inmuebles.

Destacaron el crecimiento en el número de inverso­res y unidades inmobi­liarias: “Estamos ante un crecimiento en todos los sentidos, recibimos a más inversionistas, también habilitamos nuevas ofi­cinas en el Atlas Center. Este incremento nos lleva a aumentar las cantidades de metros cuadrados de construcción y a proyec­tar que en los próximos 20 años llegaremos a US$ 480 millones invertidos en la­drillos”, indicó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza de Inmuebles.

PROYECCIONES

Anunciaron además que en los próximos 5 años se tiene previsto beneficiar a unas 600 familias gracias a los avances en construc­ción, solidificados a través de la confianza que los in­versores depositaron en la firma. Se tiene proyectado para este año llegar a los 3.500 inversores y a 5.000 en los próximos 2 años.

En la actualidad la empre­sa tiene en construcción 40 mil metros cuadrados, dis­tribuidos en cuatro torres, dos ubicadas sobre Alberdi casi Segunda Proyectada y las otras dos en 25 de mayo casi República Francesa, con una mano de obra que beneficia con puestos de trabajo a 3.200 personas, de manera directa a 2.400 personas y de manera indi­recta a 800 personas.

“Este año cumplimos 25 años en el país y en todo este tiempo vimos la trans­formación de Asunción, los desarrollos inmobiliarios han sido la vedette de los últimos 10 años. En ese de­sarrollo y transformación Fortaleza no ha quedado afuera, tuvimos la habili­dad de leer el mercado en su momento y no nos equi­vocamos, apostamos a Pa­raguay y hoy decimos con satisfacción que después de 25 años de mucha lucha y esfuerzo nos posicionamos frente al mercado como una empresa seria, responsable y confiable”, indicó Ernesto Gómez, director de la em­presa.

BAJA DE PRECIOS

Ante la consulta de los precios actuales del mer­cado, el directivo indicó que definitivamente los precios se están ajustando y los va­lores de alquileres y venta ya sea de departamentos y oficinas corporativas están teniendo un reajuste que presiona a la baja.

NUEVAS OFICINAS

Teniendo en cuenta el cre­cimiento de inversores que depositan confianza en For­taleza, la empresa estrenó las nuevas oficinas corpora­tivas ubicadas en el moder­no edificio Atlas Center.

Las instalaciones cuentan con 7 salas de reuniones, un amplio auditorio para 80 personas, boxes exclusivos para atención al cliente, áreas de ventas, adminis­tración, cobranzas, marke­ting, gerencia, direcciones y amplios espacios de es­tacionamientos. Toda esta distribución se da en 762 metros cuadrados.

También podría gustarte Más del autor