Fortaleza celebra sus 25 años en el mercado nacional

Evento se desarrollará en Velvet

La empresa que ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles, Fortaleza SA, festeja el día de hoy sus 25 años de trayectoria en el mercado nacional, proponiendo una alternativa para capitalizar los ahorros en una opción rentable como es el inmueble.

INVITACIÓN
Para la noche están invitados amigos, socios e inversores que compartirán una agradable velada. La cita es para las 19.00 horas en el local Velvet, ubicado en O’Higgins esquina Guido Spano, con una tenida de cóctel.

INMUEBLES
“En estos 25 años, Paraguay se ha transformado en otra cosa, pero las necesidades y las motivaciones siguen siendo las mismas, las personas necesitan acceder a sus viviendas, consolidar el futuro de sus hijos y su propio retiro”, resaltó en entrevista con 5días Ernesto Gómez, fundador de Fortaleza SA.
Se trata de la empresa que sentó base en Paraguay dedicándose al desarrollo de inmuebles, con un inclusivo sistema al alcance a las familias que quisiesen cumplir el sueño de la casa propia.
Originario de Argentina, apostó por levantar en Paraguay ladrillo por ladrillo un sueño que, desde el principio, era ambicioso; y lo cumplió como tal. “Soñar con lo que hoy tenemos fue un logro importante”, prosiguió. Su empresa, hoy familiar, es un canal por el cual muchos paraguayos acceden a la seguridad de una vivienda.

PRIMEROS CIMIENTOS
Este sistema de construcción desembarcó en 1992 de la mano de Gómez junto con otros inversionistas argentinos. Sin embargo, más tarde pasó a manos de su dueño actual, quien aclaró que por muchos años la empresa estuvo solo a su cargo.

“Las personas necesitan acceder a sus viviendas, consolidar el futuro de sus hijos y su propio retiro”.

También podría gustarte Más del autor