Franjeados fijan cita en honor a ODD

Este domingo los fanáticos franjeados tendrán una gran cita: el “Olimpia Run 2018”, en honor a Osvaldo Domínguez Dibb, el presidente más ganador en la historia de la institución y del fútbol local, quien ya confirmó su presencia en la corrida.

“ODD es el presidente honorario del Club Olimpia y el dirigente deportivo más glorioso del Paraguay. El olimpista le tiene un cariño enorme y en retribución a todo lo que ha hecho por el club se ha decidido homenajearlo desde este año en adelante. Todas las corridas del Olimpia Run serán en honor a él y, tendrán lugar en la fecha de su cumpleaños. Este domingo 5 el Señor Domínguez Dibb celebra un año más de vida”, destacó Julio Bonnín, Jefe de Marketing del Olimpia.

En cuanto a las distancias, refirió que este año los participantes correrán los 5km y 10km.

INSCRIPCIONES

Para alegría de quienes no han podido inscribirse aún, tienen tiempo de hacerlo.

“Seguimos contando con cupos habilitados. Solo deben acercarse al Club, hoy estaremos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas y mañana sábado a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas”, añadió Bonnín.

Sobre el costo, señaló que los Socios abonarán G. 110 mil y los No Socios G. 130 mil, precio que incluye el Kit Oficial, conteniendo la indumentaria, el chip de competencia, la medalla y obsequios de los sponsors.

Finalmente señaló que este año el “Olimpia Run 2018” cuenta con 20 categorías conformadas por franja de edades. Los 5 primeros de cada categoría se llevan un trofeo por la gran hazaña.

También podría gustarte Más del autor