Ganancias netas de Facebook mostraron una suba del 79%

EXCELENTES RESULTADOS AL TERCER TRIMESTRE DE LA COMPAÑÍA DE MARK ZUCKENBERG

Facebook presentó las principales variaciones de sus estados contables al cierre del tercer tri­mestre, donde se puede apreciar cuáles fueron los resultados acumulados desde julio a setiembre.

El 98% de los ingresos provienen en concepto de publicidad que a setiem­bre de este año alcanzaron los US$ 10.145 millones, cuarenta y nueve puntos porcentuales más que en el tercer trimestre del año pasado donde los ingresos por publicidad fueron de US$ 6.816 millones.

Los costos de la compa­ñía también incremen­taron, pero en menor proporción, crecieron en un 34% ya que pasaron de US$ 3.894 millones a US$ 5.206 millones y las ga­nancias netas de la firma mostraron un repunte del 79% debido a que au­mentaron de US$ 2.627 millones a US$ 4.707 mi­llones.

INGRESOS POR ZONA

Del total de los ingresos US$ 5.033 millones son ingresos que se obtuvie­ron en Estados Unidos y Canadá, en segundo lugar la mayor proporción de in­gresos provienen de Euro­pa con US$ 2.481 millones y las zonas geográficas con menor cuota del mercado son Asia-Pacífico y el resto del mundo.

PARAGUAY

Según datos de Latam­click, la cantidad de usua­rios llegan a un total de 3.300.000 personas donde un 52% son hombre y el 48% mujeres.

La concentración de usua­rios se da en un rango de edad de 18 a 24 años

También podría gustarte Más del autor