Gerente de Ilolay dará charla sobre éxito empresarial y familiar en Asunción

Hablará sobre el anhelado éxito en lo empresarial y familiar

La correcta toma de decisiones implica un bienestar integral del cual muchas personas no son conscientes. El éxito empresarial normalmente se asocia con el esfuerzo y a pasos inteligentes que lo impulsan a uno a lograr objetivos. Sin embargo, muchos no reconocen aún la importancia de mantener el equilibrio entre la responsabilidad profesional y la familiar.

Con el fin de compartir con empresarios y tomadores de decisión los puntos clave para obtener el éxito en este sentido, llegará a Paraguay Rodolfo Galloni, Gerente General de la empresa argentina Ilolay, quien desarrollará una charla en el Carmelitas Center el jueves 9 de agosto, a las 19:30 horas.

“No es una charla técnica, tiene que ver más bien so­bre la vida misma, como la familia también. Es para personas que todos los días tienen que tomar buenas decisiones, de in­fluencia, pero cualquier persona que quiera venir es bienvenida, no hay un cupo limitado”, explicó Juan Manuel Curbelo, pastor representante de la organización Plenitud de Vida, encargada de traer al profesional al país.

Agregó que al menos 62 personas ya con­firmaron asistencia para le fecha, habien­do sido invitadas unas 100. “Antes de que empiece la conferen­cia ya tenemos con­firmadas 62 personas, eso quiere decir que vamos a superar am­pliamente las expec­tativas, tenemos po­líticos confirmados, empresarios, entre otros”, señaló.

También podría gustarte Más del autor