Gond Wana logró nuevas certificaciones

Nathalia Llerena

[email protected]

La firma paraguaya de agua mineral Gond Wana obtuvo la certificación internacional ISO 22000 que garantiza la inocuidad y calidad en el proceso de producción de sus productos.

Se trata de la primera y única empresa “made in Paraguay” en el rubro que obtuvo dicha certificación de inocuidad.
Además, cuenta con el certificado Kosher que representa la máxima credibilidad en cuanto a la elaboración del producto bajo las normas religiosas impartidas en el pueblo judío.
“Estas certificaciones son un logro importante para la empresa ya que avalan la calidad de los productos de categoría Premium y recuerda que el consumo de agua en el país y en el mundo es cada día más demandante y competitivo”, comentó Andrés Arce, Gerente General de Bebidas Nativas.

Además, de las mencionadas la marca también fue certificada por TUV Alemania y la ISO 2200 de la inocuidad de Alemania.  La cual asegura que el proceso de extracción, envasado y distribución  cumplen los parámetros de exigencia en cuanto a calidad asegurando que el consumidor reciba un producto natural y saludable.
NUEVOS LOGROS
En cuanto a las proyecciones para este año detalló que estas se enfocan en llegar a mercados extranjeros y lograr nuevas presentaciones del producto en botellas de plástico.
Por su parte, José Escala, Gerente de Producción de la empresa, mencionó que también están apuntando a obtener nuevas certificaciones que comprenden los procesos de calidad, gestión medioambiental y salud y seguridad ocupacional.

PRESENTACIÓN

La marca también ofrece envases de 20 litros para uso con dispenser. Las botellas tienen la particularidad de contar con una manija para su mejor manipulación. Además, cuentan  con dispenser de agua fría/caliente y fabricador de hielo conservando todas las propiedades y cualidades del Agua.

 

También podría gustarte Más del autor