Helados made in Brasil arriban a tierra guaraní

THE SHAKY OFRECE MÁS DE 100 COMBINACIONES

Luz GonzáLez

[email protected]

El Paraguay se caracteriza por tener días bastantes calurosos, que incluso llegan a los 45°C, y sin dudas los helados son la mejor opción para aplacar el calor.

Motivo por el que en los últimos años se ha podido apreciar un sinfín de heladerías instaladas en todo el territorio nacional, las cuales en cada verano lanzan algún nuevo sabor o promoción especial.

NUEVA PROPUESTA

No hay que olvidar que la constante innovación es clave para fidelizar a los clientes, es así como desembarca al país un nuevo jugador en el rubro de los helados “The Shaky”.

Firma presente en innumerables ciudades brasileñas, que supo ganarse mercado gracias a las variadas opciones de milk shakes y helados que ofrecen.

Entre tantos diferenciales, los que acudan hasta The Shaky ubicado en la capital del país, sobre la calle Quesada 5126, podrán preparar su milk shake de la manera que desee, ya que cuentan con más de 100 combinaciones posibles.

Otra gran novedad que presenta la marca es el milk shake Ovomaltine (con sabor a leche malteada), que ya es éxito mundial debido a sus sabrosas combinaciones, convirtiéndose en la 1ª heladería en ofrecer este producto en suelo paraguayo.

Cabe destacar que la franquicia fue posible gracias a la sociedad conformada por Juselino Teotonio y Paulo Perciany, que llevaron a cabo una inversión de US$ 50 mil para hacer realidad The Shaky.

PROYECCIONES

En cuanto a los planes a futuro, Drusila Cristaldo, gerente de tienda y operacional de la firma, destacó que este primer local sería como una tienda piloto, “De acuerdo a cómo nos vayamos afianzando en el mercado apuntamos a ampliar la firma en Asunción y Gran asunción en una primera etapa, y así cerrar el 2018 con dos sucursales más”, concluyó Cristaldo.

También podría gustarte Más del autor