Hoy mostrarán los mejores lugares para trabajar

El ránking de “Mejores Lugares Para Trabajar”, se dará a conocer hoy a par­tir de las 19:00 en el salón Veranda del Yacht Resort Hotel.

Con el propósito de cons­truir un mundo mejor, desde hace nueve años Great Place to Work rea­liza un  sondeo a partir de referencias de los co­laboradores de las em­presas, quie­nes pueden expresarse y evaluar a su organización y a sus jefes de forma for­mal, anónima y voluntaria.

De esa manera, expre­san cómo se sienten con relación a sus jefes, a sus compañeros de trabajo y a su empresa.

ASESORA­MIENTO
“En Great Place to Work ayudamos a los CEOs, y ge­rentes a crear una cultura de alta confianza, donde el trabajo es ame­no, desafiante, seguro, en el que la gente tenga ganas de ir a trabajar y de comprometerse con la or­ganización.

Esto permite a las organi­zaciones lograr con más faci­lidad sus me­tas”, explica Sofía Shirahama, Country Manager de Great Place to Work Paraguay.

GREAT PLACE TO WORK
Esta compañía, nacida en Estados Unidos, primero realiza una evaluación, con 58 indicadores por cada gerente en su área de trabajo, lo que permi­te tener un diagnóstico que ayuda a identificar las fortalezas y las nece­sidades de cada uno de los líderes.

“En base a este diagnós­tico, trabaja­mos específi­camente en lo que necesita cada uno de los líderes de la organización para crear un mejor lugar para trabajar en donde los co­laboradores sientan ganas de dar su 100% y compro­meterse con la organiza­ción”, añadió.

También podría gustarte Más del autor