Initiative encamina hacia management

Formación con certificado internacional

Actualmente es ne­cesario formarse permanentemente, una de las opciones más rentables es realizar un diplomado, el cual favorece a la carrera profesional.

Initiative es una Escuela de Negocios que busca capacitar a las personas con masterados y diplo­mados con certificación internacional.

El diplomado Manage­ment para mercados com­petitivos, es uno de los tantos con los que cuenta la importante escuela, el cual tiene como fin recono­cer, analizar y comprender los objetivos globales de la gestión empresarial en los mercados, las exigencias estratégicas y operaciona­les.

Las clases inician el 20 de ju­lio del corriente año, cuenta con siete módulos y tiene un costo de US$ 3.000 más IVA, el cual ya cubre el viaje a Chi­le, donde se realizará el últi­mo módulo del programa.

Está dirigido a empresarios, altos ejecutivos y profesio­nales vinculados a la toma de decisiones gerenciales, y a la dirección estratégica de todo tipo de instituciones privadas y públicas.

METODOLOGÍA

El diplomado se desarrolla­rá con claras orientaciones y buscarán instalar capa­cidades de análisis en los participantes a través de la aplicación de herramien­tas propias de la gestión de cada área, con ejercicios prácticos y debates inclui­dos.

Como apoyo al proceso de aprendizaje el alumno disconvendrá, de todo el material teórico con los ejercicios para cada módulo, lo cual le permitirá tener al final del diplomado, un compilado de casos prácticos e información cercana a la realidad empresarial contingente.

También podría gustarte Más del autor