Innovación fue esencial para que B&R se pueda desarrollar

Por José Zaalazar

[email protected]

Carlos Neuber, gerente de Barcos & Rodados, en comunicación telefónica con 5días confirmó luego de que B&R verificara los números alcanzados a la fecha: “Aún sumando a estos números el mercado de aviación (en el cual nosotros no tenemos participación), somos número uno”, señaló.
TRAYECTO

Tras un largo trabajo estratégico realizado, en poco menos de 3 años, el emblema Barcos & Rodados alcanza un logro histórico para un emblema nacional: posicionarse como la principal cadena de estaciones de servicio del país, desplazando a multinacionales que históricamente mantuvieron el liderazgo en el mercado de combustibles. Además, las estaciones cuentan con la cadena de tiendas de conveniencia líder del país: Rapidito.
PILARES

“Nuestro pilar fundamental son los operadores de estaciones de servicio, con los que venimos creciendo en conjunto, y con quienes trabajamos muy de cerca para mantener el standard de calidad en todas nuestras estaciones”, señaló. “Nuestros pilares estratégicos fueron innovación en productos, cambio en el estilo de comunicarnos con nuestros consumidores, innovación y modernización de estaciones de servicio, mejora en la atención a nuestros clientes… todo esto acompañado de un reajuste de los procesos internos de la compañía. Durante el año 2015 trabajamos en una importante mejora de todas nuestras naftas aditivando las naftas Eco 85 y Super 96 octanos y presentando una nueva nafta intermedia, Full 92 con un notable éxito sostenido”,
mencionaba Neuber.
INNOVACIÓN

En el 2016 la innovación llegaría a los combustibles diésel con la presentación del renovado Evo 10 Aditivado y un nuevo diésel, Next 50 aditivado. Estas mejoras en sus productos fueron acompañadas, a su vez, con un
importante trabajo en el reacondicionamiento de sus estaciones y la inauguración de otras nuevas, que ya suman más de 300, abarcando todo el territorio nacional. Barcos & Rodados ha implementado una serie de características, tanto en sus tiendas como en surtidores, que marcan la pauta a seguir para la categoría. Con tiendas amplias y cómodas que cuentan con espacio para el esparcimiento, productos gastronómicos diferenciados, un menú especial, y espacio para ciclistas entre otros servicios.

También podría gustarte Más del autor