Innovación llega a buses del transporte público

Tecnología a bordo

Desde la implemen­tación de las líneas diferenciales en el servicio de trans­porte público la innovación se convirtió en uno de los protagonistas cuando se hace referencia a la comodidad de los pasajeros y la visión empresarial para sacar jugo al sector publicitario.

La empresa de transpor­te San Isidro, con sus líneas 8, 48, 51 y Magno SA con la línea 12 son las que más han dado de que hablar con las propues­tas de cargadores en los asientos y WiFi para pa­sajeros.

De allí que rescatamos al­gunos de los movimientos estratégicos de empresarios del sector transportista que permiten un viaje en buses públicos más ameno para los pasajeros.

PRINCIPALES  INNOVACIONES

Entre las adhesiones más innovadores para el mercado local se encuentran la cone­xión USB al bordo que propu­so la empresa Magno en los buses de la línea 12, el servicio de WiFi gratuito que propone el 51, con su “Zona wifi” con el objetivo de promover el con­cepto de “La mejor manera de viajar” y conectarse con las necesidades de sus usuarios.

Por otra parte, de manera a generar un impacto que trascienda en la vida de los pasajeros también imple­mentaron campañas de con­cientización ambiental en los atajamos de sus vehículos.

Innovaciones que responden a la premisa de practicar la empatía con los pasajeros, se­gún comentaba en entrevista anterior con el Canal 5días Alejandro Zucolillo, Gerente de Magno SA.

Además destacaba que la innovación va acompañada con acciones como que los buses se movilicen con una buena frecuencia.

PUBLICIDAD  MÓVIL

Además de la campaña de empatía con los pasajeros, las empresas también apues­tan por explotar el sector de transporte para brindar nue­vas herramientas de publici­dad para las marcas.

La publicidad llegó a los bu­ses de transporte público a través de las opciones de vestir el lateral de los buses con publicidad que cubra todas las dimensiones del vehículo, en el respaldo de los asientos para pasajeros y en los televisores que se en­cuentran a bordo.

Una de las más explotadas es la utilizada en la fachada del bus, para el cual se utiliza  un material de microperfo­rado en cubiertas vinílicas que permiten plasmar los mensajes publicitarios con una alta calidad. En cuanto a la posibilidad de publicitar en los asientos, se habilitó a principios del año de manera a ampliar la oferta. Los inte­resados deben comunicarse al (0972) 838-860 para más detalles.

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