Innovar, la receta de un café exitoso

Ingenio apuntala el crecimiento

[email protected]

Sentirse como en casa en un establecimien­to gastronómico, le da un toque especial como ningún otro, es esen­cial principalmente para aquellos quienes buscan un espacio acogedor en la ciu­dad.

Alta Loma Café, cumple dos años y se encuentran innovando constantemente en su rubro, la idea nació hace tres años y ahora cuentan con diferentes opciones en su carta, ya sean desayunos, almuerzos, meriendas y la nueva adquisición de la moto café móvil.

La idea nació por la cantidad de personas que buscan la rapidez y simpleza en sus pedidos, consiste básicamente en una moto modificada para presentar las dis­tintas opciones de ali­mentos que ofrecen ya que cuentan con varios, tales como servicios de cátering, bocaditos,baby shower, asados y brunch empresariales.

“La calidad que nos caracte­riza, los productos de prime­ra que utilizamos la forma que cocinamos que es como en casa, de la olla al plato, cosa que valoran los clientes, ellos nos eligen por el buen sabor, la calidad y la aten­ción que son los principales aspectos que tratamos de cuidar siempre”, mencionó, Maria del Mar Gorostiaga, propietaria de Alta Loma Café.

La inversión que necesitaron para poder inaugurar el local fue de aproximadamente G 100 millones, pero con el tiempo fueron innovando en los servicios y productos que ofrecen y sumaron G 150 millones más , y en total ya invirtieron G 250 millo­nes en Alta Lona Café.

 

También podría gustarte Más del autor