Itaú es premiado como mejor banco paraguayo

La prestigiosa revista británica de finanzas Euromoney distinguió al Banco Itaú como la mejor entidad bancaria del Paraguay, teniendo en cuenta su performance en cuestiones financieras.

La publicación igual­mente premió al banco brasileño Itaú Uniban­co como el principal banco de América Latina, según informó la organización en un comunicado.

Al fundamentar la deci­sión para la concesión del premio a la excelencia de Itaú en Paraguay, la revis­ta tuvo en cuenta criterios de rentabilidad, creci­miento, eficiencia, trans­parencia e innovación.

Los especialistas consul­tados por la publicación destacaron entre las principales virtudes los avances que presentó la entidad en materia de transformación digital.

EUROMONEY

Euromoney realiza publi­caciones especializadas sobre mercados financieros líderes del mundo y cons­tituye uno de los más pres­tigiosos reconocimientos instituidos en la industria financiera en el mundo.

Los Premios a la Excelencia de Euromoney se estable­cieron en 1992 y son los primeros de su tipo en la industria bancaria mun­dial. Su criterio de selec­ción para adjudicar a los ganadores se basa en el ex­celente desempeño de las instituciones financieras.

 

También podría gustarte Más del autor