Jefe de BTG Pactual se inspira en Blankfein

Para obtener inspiración sobre cómo reconstruir la atribulada marca de Banco BTG Pactual, el presidente ejecutivo Roberto Sallouti le dio una mirada a Lloyd Blankfein.

Para obtener inspiración sobre cómo reconstruir la atribulada marca de Banco BTG Pactual, el presidente ejecutivo Roberto Sallouti le dio una mirada a Lloyd Blankfein.

El banco de inversiones brasileño, cuyo jefe en desgracia Andre Esteves alguna vez bromeó que sus iniciales significaban “bet­ter than Goldman” (mejor que Goldman), está usando las redes sociales para ser más abierto y asegurarse de que sus mensajes lleguen a los clientes con menos in­termediarios, dijo Sallouti en una conferencia de la industria en São Paulo.

“Tuvimos esta reputación de ser una institución se­creta y cerrada, y quería­mos cambiar eso, para ser vistos como transparentes y comunicativos. Y la for­ma de hacerlo fue a tra­vés de las redes sociales”, agregó Sallouti

También podría gustarte Más del autor