Joven maquilladora lanza completa línea de cosméticos

Nueva opción para quienes apuestan a lucir bien

La joven maquilladora/bloguera de belleza y cantante Nina Heinichen es la artífice de dar vida a la primera marca de cosméticos más completa del país, denominada “Nina Beauty”.

“Hace 3 años lancé mis pestañas 3D, ahora ya cuento con una línea completa de productos. La marca en un principio se llamaba “The Little Makeup”, posteriormente decidí renovar la marca. Iba incorporando productos nuevos y creí conveniente ponerle un nombre que me identifique, así nació ‘Nina Beauty’.

“En mis inicios solo contaba con una colección de 4 pestañas, hoy cuento con 15 modelos para todos los tipos de ojos y gustos, también tengo un set de brochas sintéticas y de pelo natural, además de una colección de 24 labiales mate y metálicos, iluminadores que son la tendencia actualmente, pinceles de cejas -que son muy difíciles de conseguir en el país-, paletas de sombras, cosméticos para las cejas y rostro, como iluminadores y polvos translúcidos”, expresó Nina.

Agregó que los cosméticos se producen fuera del país.

Una parte se hacen en Brasil, específicamente en São Paulo, mientras que la otra parte en los Estados Unidos. Las pestañas por su parte se hacen en China. Nina destacó que ella viaja muchísimo para estar al tanto de las últimas tendencias y ser partícipe de todo el proceso, y así cerciorarse de la calidad de sus productos.

Cabe mencionar que el pasado jueves 10 de mayo al lanzamiento de la línea “Nina Beauty” se sumó a la inauguración de la tienda de la joven empresaria, ubicada en San Martín casi Ntra. Señora del Carmen, en este espacio se puede encontrar los nuevos productos.

También disponen de servicios de maquillaje y cursos de belleza para todos los niveles y edades.

También podría gustarte Más del autor