Jóvenes emprendedores apuestan a los electrodomésticos

Montar un ne­gocio de elec­trodomésticos para aquellos que tienen conocimientos en el área, puede ser un emprendimiento bastante rentable.

Después de todo, el abanico de productos es variado y presentan una buena renta­bilidad. Aprender a abaste­cer el negocio es una de las claves de su éxito

“La empresa lleva el nombre de Venco SA, de­cidimos emprender en el rubro de los electrodo­mésticos pero diferente a lo que ofrecía el mercado actual, nosotros nos de­dicamos al segmento de la población que nadie le quiere vender, por ejemplo a las personas que trabajan de manera independiente, nosotros hacemos los co­bros de manera semanal.

Contamos con toda la in­fraestructura, con mi socio anteriormente trabajába­mos en una gran empresa de electrodomésticos y ahí nos dimos cuenta que este sector estaba totalmente desatendido, es por eso que decidimos emprender”, indicó Marcos Paredes, pro­pietario de Venco SA.

Si se cuenta con una tienda de electrodomésticos se debe conocer cuáles son las principales consideracio­nes al elegir el inventario del negocio.

“Vimos una gran oportuni­dad en el sector y dijimos que alguien debe darle la oportunidad a esa gente que busca adquirir electro­domésticos a crédito”, sos­tuvo el emprendedor.

Además de las tiendas fí­sicas, los emprendedores potencian las redes socia­les para contar con mayor alcance. La idea es llegar a integrar perfectamente am­

y la online, y llegar a abrir más puntos de venta que ayuden a mejorar la eficien­cia logística de la tienda y mejorar la oferta con res­pecto a la competencia.

“Nos lanzamos al merca­do y decidimos probar, en marcha fuimos corrigiendo nuestros errores y ya cum­plimos dos años en el mer­cado, fuimos puliendo la for­ma de trabajo, los costos y nos funcionó bastante bien”, indicó el emprendedor.

Para contactos, www.venco.com.py al teléfono (0981) 828-398 o al (0981) 683407.

 

También podría gustarte Más del autor