Jóvenes que innovaron con estudios de neuromarketing

POTENCIAR LAS VENTAS A TRAVÉS DE LA CIENCIA

Por Guadalupe G. Wippel 

Actualmente la publicidad forma parte de nuestro día a día, cotidianamente nos bombardean con ello, pero probablemente tal cantidad de publicidad no realice su función y, al final, el desea­do objeto que se quería ven­der se queda en la repisa que estaba. Como se suele decir, lo poco agrada y lo mucho enfada. En este sentido, se busca comprender ¿qué es lo que agrada a las perso­nas? Es aquí en donde entra el neuromarketing. Y ese es el nervio central de este emprendimiento.

Decidieron arrancar con el proyecto porque les apasio­na el mundo del marketing, Daniel, uno de los protago­nistas de este hecho, agregó que son un grupo de profe­sionales que están dispues­tos a brindar soluciones creativas e innovadoras para las empresas. La agen­cia Social Eagle nació en el año 2011 como unipersonal y desde el 2015 como socie­dad anónima.

FORTALEZAS

Daniel menciona que una de las principales fortalezas de la empresa es la expe­riencia, el compromiso con el cliente y la innovación.

INVERSIÓN

El capital inicial como unipersonal fue de G. 10.000.000, cuando inicia­ron en el 2011, y a partir de que la empresa se convirtió en una SA la inversión fue de G. 100.000.000.

DIFICULTADES

La principal dificultad es la capacitación constan­te del equipo profesional y la atención que se le da a los clientes, nos exigi­mos y trabajamos en estos dos puntos siempre, acotó Bosch.

SERVICIOS

Actualmente los servicios de la agencia son: redes so­ciales, branding, desarrollo web, posicionamiento en buscadores, apps, mailing, diseño UX y estudios de neuromarketing.

PROYECTOS

El siguiente paso para el crecimiento de la empre­sa, según nos comentó Daniel, es el de habilitar una Escuela de Negocios y Marketing, ofreciendo cur­sos de capacitación con un concepto innovador para el mercado educativo pa­raguayo, con docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

 

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