La fábrica que cobija sueños con confort

Existen personas que nos inspiran, que nos hacen ver que con esfuerzo, dedicación y perseverancia es posible lograr grandes cosas.

La esencia de estos seres se ve reflejado en el momento que nos impulsan a dar el gran el salto convirtiéndose en instrumentos que nos obligan a dar lo mejor de uno mismo para hacer realidad esos sueños que parecen ser inalcanzables.

Hace 20 años atrás, Miguel Ángel Fornera, propietario de Sueñolar, no se imaginaba que su padre sería el principal protagonista que lo inspiró a apostar por emprender su propio negocio.

INICIOS

“Papá tenía una colchonería en Ypacaraí, ahí nace mi inclinación en el rubro, luego decidí independizarme y formar mi propio negocio, con la visión de ofrecer algo diferente en el mercado; ‘el sommier’, en un momento donde la mayor parte de la población del país dormía en colchones de espuma”.
Los desafíos para este empresario fueron el doble, ya que asumió la responsabilidad de lanzar al mercado una propuesta innovadora, que aún no se encontraba al alcance de muchos paraguayos.

“En esa época casi todos los colchones eran de espuma 100%, acceder a un colchón con resortes era difícil por el precio elevado. La línea “Dormilar” irrumpe con una propuesta diferente a un precio súper competitivo y se convierte en el primer sommier al alcance de todos, es así como fuimos creciendo y revolucionando el mercado de colchones en Paraguay”.

HOGAR DE LOS SUEÑOS

El nombre de la firma nace de la unión de las ideas: sueño y hogar (del portugués) coronándose de este modo como “hogar de los sueños”.
Con esta visión crece la marca, acompañada principalmente de la fuerte convicción de querer hacer las cosas bien, con entusiasmo y entrega.

DIFICULTADES

Como todo emprendimiento los primeros años fueron claves, iniciaban a la producción con una máquina usada y tres personas, un tapicero, una costurera y un carpintero.

Pero la voluntad de hacer las cosas bien prevalecieron ante cualquier adversidad.
Actualmente el grupo Sueñolar cuenta con 763 colaboradores, 87 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional y también en Bolivia con un fuerte posicionamiento y gran satisfacción de los clientes.

PRODUCTOS

La firma se enfoca en ofrecer productos que mejoran la calidad de vida de los clientes en todo lo relacionado al descanso, cuentan con un portafolio que integra una completa línea de sommiers, cabeceras, mesitas, juegos de living, almohadas, sillones reclinables y la última novedad: blanquería.

ELEVADA DOSIS DE PASIÓN

“Sin dudas, estos 20 años de crecimiento en el país se resumen principalmente por la empatía con nuestros clientes, elevadas dosis de pasión por lo que hacemos, inversión continua en innovación de infraestructura, productos y servicios”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor