La fórmula de Gagliardone

Para ganarse el cariño de GM

La gigante automotriz General Motors ratificó a De La Sobera la distinción de mejor concesionaria para su marca Chevrolet en Paraguay por décima oportunidad, la novena de manera consecutiva.
La membresía conocida como Club del Presidente, es el programa de Chevrolet que a lo largo de estos años ha reconocido el desempeño de los concesionarios que se destacan por su gestión y a sus equipos de trabajo por el esfuerzo que entregan día a día con perseverancia y pasión.

Para el presidente de la empresa, Atilio Gagliardone se trata de “una gran satisfacción, fruto del esfuerzo superlativo de su equipo humano, el cual siempre da su mayor esfuerzo para mantener contentos a los clientes”

De La Sobera cumple este 2018 sus primeros 80 años, 47 de ellos con Gagliardone al frente del timón.
Por su parte, Fernando Agudelo, Presidente -Director Gerente de General Motors para Sudamérica Oeste (que comprende Paraguay, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay y Ecuador) explicó que la membresía consiste básicamente en un reconocimiento por la satisfacción del cliente.
ALTO ESTÁNDAR
También comprende objetivos comerciales y de posventa, con estándares muy altos por parte de la multinacional y que sólo superando el 90%, se obtiene la certificación.
“El beneficio más importante creo que es ser reconocido en el país como el mejor concesionario, lo cual aporta a la marca, aparte de otros beneficios internos”, agregó el alto ejecutivo de GM.

REPUNTE
En cuanto a las ventas, Gagliardone informó que están registrando un interesante repunte ya desde el año pasado y que este 2018 se viene con muy buen ritmo de crecimiento apalancado, por un lado, por la buena campaña agrícola y por el otro, acciones comerciales como el programa de autos familiares-en conjunto con el Gobierno- en condiciones bastante atractivas.


De hecho, ya arrancó la segunda tanda de vehículos 0KM con cuotas de alrededor G. 1 millón.
El sector de agronegocios y maquinarias tiene un peso más que importante en la facturación De La Sobera. “la cosecha está siendo muy buena, los precios (de materias primas) mejoraron y así los que se endeudaron hoy están mejor y eso se siente en lugares como Santa Rita por ejemplo”, mencionó.

También podría gustarte Más del autor