La intimidad como fuente de juventud

Descubriendo la dosis perfecta

Un estudio a cargo de la Universidad de California analizó la vida sexual de 129 mujeres, el resultado fue sorprendente, descubrieron que tener intimidad trae grandes beneficios a la salud y no solo eso, también ayudara a lucir más joven, para ello, es necesario una cantidad mínima de sexo para que los resultados sean positivos.

Los especialistas mencionaron que la frecuencia con la que se tiene intimidad repercute en el organismo y para sorpresa de muchos, la dosis perfecta para evitar envejecer es nada más y nada menos que tener intimidad mínimo una vez a la semana.

El portal “Soy Carmín” destaca que tener una noche de pasión ayuda a que las células envejezcan más lento, hasta genera un impacto positivo para mejorar aquellos malos hábitos evitando las repercusiones en la piel como una mala alimentación, exceso de bebidas alcohólicas, consumo de tabaco, insomnio, entre otros.

Incluso el estudio demostró que tener mayor intimidad también tiene repercusiones positivas en el humor de las mujeres y desde luego, mejora la relación con la pareja pues los problemas son menores.

También podría gustarte Más del autor