La magia de Cerati presente en sueño de un bar temático

Para un emprendedor es un sueño hecho realidad; para los fanáticos, un espacio en donde revivir a un ídolo irreemplaza­ble. Así será Soda Bar, la ambiciosa apuesta con sitio en el corazón mismo del barrio Villa Morra de Asunción, que como un bar temático enfocado en el grupo de rock Argen­tino Soda Stereo, busca ofrecer a los amantes de la buena música un am­biente único y acogedor para compartir.

INICIOS
“Es un sueño hecho rea­lidad gracias a alianzas estratégicas con marcas nacionales e internacio­nales. Apostando siem­pre a la mano de obra paraguaya nos juntamos un grupo de jóvenes pa­raguayos emprendedores para iniciar”, apuntó Gui­do Paniagua, propietario de Soda Bar.

Ubicados estratégica­mente sobre la Avda. Rca. Argentina 1035, Soda Bar será un espacio úni­co de dis­tracción y punto de en­cuentro de amigos al aire libre.

INVERSIÓN
Paniagua, junto con otros emprendedores, invirtió la suma de US$ 10 mil para lograr la apertu­ra del local con fecha de inauguración el próximo sábado 25 de noviembre. “Apoyados por la eco­nomía y el resultado de buenas gestiones en el área de en­tretenimien­tos, el Grupo AGL amplía su cartera de negocios y migra al rubro gas­tronómico, apostando así a la gran demanda y amplio espectro de público que busca un espacio de distención en Asunción y alrededores”, explicó.

DESPLIEGUE DE APERTURA
Para la apertura del local, contarán con la distin­guida presencia del grupo internacional liderado por Miguel Samame, ca­talogado en Miami-EEUU como el mejor imitador de Soda Stereo de los últimos tiempos.

HORARIOS Y SERVICIOS
Soda Bar es­tará abierto al público de lunes a sába­dos, desde el mediodía ofre­ciendo servicio de Lounge de 11:30 a 14:30 horas con 3 menús: eco­nómico, ejecutivo y fit. Haciendo un breake y volviendo abrir de 17:30 en adelante utilizando el concepto de after offi­ce donde la gente podrá disfrutar de las mejores picadas, pizzas y sushi, chopp, cerveza y los me­jores tragos del país.

“En Soda Bar escucha­remos todas las músicas de Soda Stereo, Gustavo Cerati, pop, brith pop, rock nacio­nal, rock argentino, alternativos entre otros”, explicó.

También ofrecerán todos los días diferentes promociones en bebidas y comidas, así como también conciertos en vivo con ar­tistas nacionales e inter­nacionales.

El concierto de apertura del local arranca puntualmente a las 21:00 Hs. Las entradas están a la venta en todos los puntos de la Red UTS y tiene un costo de: VIP 150.000 – GENERALES 100.000

Dirección: Rca. Argentina N° 1035
Facebook @sodabarpy
Instagram @sodabarpy
Cel: 0981 865 765

 

También podría gustarte Más del autor