La marca que electrifica el mercado paraguayo

Baic presenta los modelos EC200 y la EX360

David Chamorro
@_davidchamorro

Luego de tantos meses de espera, la marca china (Beijing) que desembarcó en Paraguay hace un buen tiempo, da a conocer las novedades respecto a los modelos totalmente eléctricos que a partir de ahora rodarán por el país. Se trata de Baic, que se convierte en la pionera en el segmento a nivel regional en comercializar vehículos alimentados netamente a batería.

Hoy, de manera oficial, la marca abre las puertas del mundo eléctrico para el mercado nacional a través del modelo compacto EC200 y la SUV EX360, que están disponibles en su Show Room, ubicado sobre Madame Lynch 470.

PIONERA
El Gerente General de Baic, Sergio Velázquez, mencionó que “va a ser la primera vez que una concesionaria oficialmente lanza la posibilidad de que un auto eléctrico pueda ser comprado por el cliente final. Por otra parte, vamos a hacer oficial que Baic será la primera concesionaria en el país en formar parte del Club de Propietarios de Autos Eléctricos”.

MODELOS
“Son dos modelos, uno de ellos es un compacto (EC200), que tiene una autonomía de 200 km. La batería de ese auto se carga de 0 a 100% en 8 a 9 horas, lo que implica que tenemos que usar ese hábito de llegar a la casa, enchufarlo, dormir tranquilo y al amanecer va a estar al 100% de carga. En cuanto al segundo modelo, es una SUV, la EX360; el número indica la autonomía que presenta.Con el cargador que tiene el auto, tardará de 0 a 100% aproximadamente en unas 10 horas. Entregaremos los vehículos con carga total”, detalló Velázquez.
La EC200 rondará los US$ 30 mil, mientras que la EX360 costará menos de US$ 35 mil, según detalló el Gerente General.

También podría gustarte Más del autor