La posibilidad de cargar batería desde una mesa

Empresa innova con solución tecnológica

Hoy día los ce­lulares se han convertido en una necesidad de la mayoría de las per­sonas, principalmente de los jóvenes. Un accesorio primordial de los mismos es el cargador.

Amperate es una em­presa que decidió innovar presentan­do cargadores en dis­tintos artefactos. Su producto estrella es el cargador de mesa, el cual está incluido en las presentaciones de distintos locales co­merciales.

“Estábamos tomando un café en un establecimiento público y una adolescente se levantó desesperada buscando algún cargador, ya que debía avisar a sus padres que la pasen a buscar de ese lugar y ahí vimos la necesidad de las perso­nas cuando se quedan sin batería y nació Ampe­rate”, mencionaron Adam Hasan y Gabriela Honzi, propietarios de la marca.

Con varios colaboradores diseñan, producen y per­sonalizan los pedidos de sus clientes. Comentaron además que se encuen­tran siempre actualiza­dos sobre el tipo de esta­ción de carga, teniendo en cuenta la situación del local que realiza el pedi­do.

NOVEDADES

Actualmente se encuentran desarrollando una aplicación que podrá permitir a los usuarios ubicar los locales en los cuales pueden hallar estas soluciones de cargas para sus dispositivos móviles.

También podría gustarte Más del autor