La sustentabilidad como eje de una empresa

Ayer se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo Centro de Distribución de Logística Sustentable del Paraguay, desarrollado en conjunto por Unilever Paraguay SA y ATL Logística.
Rodrigo Sotomayor, Country Mánager de Unilever comentó al respecto que es el primer centro de distribución que construyen enteramente sustentable, con una inversión de más de US$ 17 millones, el cual se terminó movilizando entre diversos actores.
“Creo que va a representar una nueva etapa de apuesta al futuro del país, con un proyecto de esta envergadura apoyada en la sustentabilidad principalmente”, expresó.

Asimismo, manifestó que estarán trabajando 200 operadores en la fábrica, cuya superficie es de 17.500 metros cuadrados y se ubica en Villeta.
VISIÓN
Destacó que como empresa se sienten muy orgullosos de inaugurar un centro de esta característica.
“Una obra así es un hito que muestra que se transitó un largo camino y que estamos listos para desafíos del futuro, porque uno cuando lleva a cabo un proyecto de esta envergadura está mirando los próximos 10 años de crecimiento y es una visión bastante optimista que tenemos de la potencialidad del país”, finalizó Sotomayor.

También podría gustarte Más del autor