La tecnología al servicio de la salud a través del programa de NeoLife

Fecundación in vitro dio vida a 7 millones de niños y en Paraguay se realiza con alta infraestructura

El día de ayer, el centro de especialización en tratamientos de fertilidad, NeoLife, celebró su 4° aniversario afianzándose como clínica de referencia nacional con proceso de expansión académica empresarial.

NOVEDADES
El director y presidente del centro, Roger Molinas, comentó a 5días las novedades que trae NeoLife, entre ellas la presentación del nuevo sitio web, la habilitación del laboratorio de Bioquímica y Genética, además de la apertura de la primera tienda de productos para mejorar la fertilidad natural y los tratamientos de reproducción asistida, Fecundart – Tienda de Fertilidad.
La clínica de medicina y cirugía reproductiva tuvo una inversión inicial aproximada de USS 3 millones.

INFERTILIDAD
Es un problema que afecta al 15% de las parejas en edad reproductiva, cifra que representa unas 100 millones de parejas en el mundo. Para el ser humano la posibilidad de conseguir un embarazo es del 20% en un mes, 50% en 6 meses y 85% en un año.

FECUNDACIÓN IN VITRO
Esta técnica de reproducción asistida posee una alta complejidad y eficacia para el logro de un embarazo. La demanda de fecundación in vitro en el mundo es de mil tratamientos por millón de habitantes al año, en Paraguay solo alcanza de 20 a 25 por millón de habitantes, anualmente.
En NeoLife se ofrece a las parejas un programa de diagnóstico personalizado, identificando la causa de infertilidad en el menor tiempo y proponiendo un tratamiento adecuado.

La demanda de fecundación in vitro en el país es de 20 casos por millón de habitantes, al año.

También podría gustarte Más del autor