La tradicional confitería que renovó su casa

Después de 17 años endulzando la vida de miles de paraguayos, Honey se renueva por completo, presentando su flamante casa sobre 25 de Mayo 2308 y Vicepresi­dente Sánchez, ubicada al frente de su antigua sede; ahora con más espacio, no­vedosos servicios y horario extendido hasta las 22:00.

Con una fórmula com­puesta por el buen ma­nejo de técnicas, la ca­lidad y mucho amor, la marca triunfó en los sec­tores de panadería, con­fitería y gastronomía.

Tanto es así que hoy, tras casi dos décadas, aquel pequeño emprendimien­to familiar inaugurará un distinguido restaurante, edificado exactamente en frente al anterior, donde emplea a más de 90 per­sonas y ofrece una vasta gama de servicios culina­rios. “Desde un comienzo priorizamos el control de calidad de nuestra cocina, por lo que, este año, decidi­mos apostar por un nuevo sitio, mucho más grande y cómodo para atender a nuestros clientes”, contó Claudia Bobadilla propieta­ria de la marca.

HISTORIA DE

SUPERACIÓN

Claudia Bobadilla es la ca­beza al frente de este esta­blecimiento, cuyo talento y dedicación le valieron la fidelidad de una nutrida clientela; inicialmente den­tro del barrio, y posterior­mente, gracias al “boca en boca”, en toda la ciudad.

“Siempre me gustó la cocina. Tuve grandes maestros, como Aída de Hüttemann, quien entonces era una de las pocas que enseñaba de­coración de tortas; tam­bién estudié confitería y panadería con Rosa O’Hara de Benegas. Ha­biendo adquirido estos conocimientos empecé a experimentar recetas, dándoles mi toque per­sonal. Jamás me imaginé que creceríamos tanto”, comentó Claudia.

Además recordó que Honey nació en un reducido garaje de su casa, con tan solo tres colaboradores y siempre con el apoyo de Marcelo Genes, marido de Claudia, quien hoy también está 100% involucrado en el tra­bajo de la empresa familiar.

RENOVACIÓN

El local, contempla un sa­lón principal, para más de 70 personas; un salón Vip, para 24; el patio, que alberga 54; una terraza para 38; la heladería para 12, la cafetería para 32; y salones de venta de panadería, confitería, rotisería; además de las áreas de bufé, cocina y producción.

NUEVOS PRODUCTOS

Con motivo de las celebraciones que se aproximan en esta temporada, Honey anuncia que ya se encuentra a la venta una gama de productos delicatessen de elaboración propia, desde los tradicionales huevos de Pascuas, conejos de chocolate hasta galletitas, chipas y muchos más. Realizado con el toque especial de sus expertas maestras pasteleras.

“En esta época siempre tenemos muchos pedidos, especialmente de chipa almidón; la mestiza que lleva harina de maíz, almidón y grasa de cerdo; la chipa paquita que es más gourmet tiene harina de trigo y un delicioso relleno de queso cuartirolo. Además, recibimos muchos pedidos de chipa guazú y sopa paraguaya para llevar en los viajes o comerlos en casa”, dijo Claudia Bobadilla, propietaria de Honey.

Las roscas Honey están hechas con diferentes ingredientes, entre los que se destacan la que lleva de relleno crema pastelera, dulce de leche, guayaba, Nutella; la rosca húngara que tiene crema y fruta abrillantada, y la rosca vienesa con pasta de almendra y uvas pasas.

Los huevos de Pascuas tienen también varias presentaciones, como los de chocolate belga (importado) en versión negro y blanco, a la leche y semiamargo. De igual manera, la casa comercializa los llamados mediohuevos, en cuyo interior se concentran diferentes tipos de rellenos, figurando el de crema brigadeiro (leche condensada con chocolate), crema de Nutella, oreo y tres leches.

También podría gustarte Más del autor