Laboratorio Díaz Gill, con años en el rubro de salud

Van sumando áreas de servicios

La empresa Díaz Gill Me­dicina Laboratorial SA, nació hace 26 años con el fundador Gustavo Díaz Gill, pero como sociedad anó­nima funciona hace 25. El laboratorio está formado por capital auténtico pa­raguayo, sin inversiones extranjeras.

SERVICIOS
En conversación con la doctora Renate Henning, Directora General de la empresa, comentó a 5días los servicios y áreas con que cuenta el laboratorio.
En primer lugar está el área hematológica, la parte química, serológica, el sec­tor de orina y heces, micro­biología, entre otros.
Destacó que cada año van sumando nuevas áreas de servicios con innovación y tecnología.

INNOVACIÓN
Un área nueva que no existe en Paraguay y el la­boratorio está optando por incursionar en la misma, es la citogenética, que es un servicio centrado en el estudio de los cromosomas y enfermedades relaciona­das a una estructura anor­mal de los mismos.
Díaz Gill ofrece resultados de manera rápida, confia­ble y accesible, de modo que un paciente puede recibir la información di­rectamente en su correo pudiendo revisarlo en su teléfono móvil.

RESPONSABILIDAD
La empresa colabora a través de un programa que apunta a servicios comu­nitarios, estudios que no pueden ser solventados, programas del gobierno y educación, entre otros.

Los resultados de exámenes y análisis pueden ser recibidos
por correo, de manera sencilla.

También podría gustarte Más del autor