Las lujosas torres Eminent abrirán sus puertas en el 2019

Con 30 pisos se alzará la primera torre

[email protected]

Con imponente lujo y sobriedad, las torres Eminent se establecerán en Asunción como un prome­tedor emprendimiento de residencias de alta gama de la mano del modelo Ar­mani Casa, el cual aportará un renovado concepto de exclusividad y calidad pre­mium a la ciudad. La aper­tura al público de la primera de dos torres, está prevista para inicios del 2019, con una venta del 85% de sus unidades.

La Torre Vista, que se erigi­rá con 30 pisos, abrirá sus puertas desde el próximo año con residencias que van desde los desde los 100 m2 a los 450 m2 cuyo costo por m2 actualmente ronda los US$ 2.800; en tanto las obras para la segunda torre, Torre Boulevard, arrancarán en octubre de este año para la edificación de 22 pisos, cuyo lanzamiento oficial se prevé para esta noche.

“Lo más importante es la alianza con Armani Casa; es la firma de diseño insignia de la firma Armani. Hemos firmado contrato en Milán hace dos años para que sea el primer edificio Furnished de Armani Casa en Latinoa­mérica”, señaló Javier Vila­mowski, CEO de ABV Arqui­tectos, empresa encargada del desarrollo del proyecto.

El plan maestro contem­pla ambas torres en una inversión de no menos de US$ 70 millones con el empleo directo e indi­recto de unas 500 perso­nas, para la ejecución fiel de un diseño exclusivo nunca visto en Paraguay.

“Nosotros estamos por arriba de todo lo que se está ven­diendo, la gente sabe que Ar­mani es lo más lujoso, es para un target específico en el que no tenemos competencia. Somos pioneros en lo más lu­joso que viene en Asunción”, expresó Vilamowski.

La estructura edilicia estará preparada con 3.000 metros de amenities, que acogerá desde peluquerías, salón de fiestas, parques, piscinas, cava de vinos, sala de mas­cotas, business center, entre otros espacios que comple­mentan al lujoso edificio.

La ejecución de la obra parte de empresas como MRA+A, ABV, y Doxa en conjunto, para el desarrollo del Fur­nished de Armani Casa, que se instala por primera vez en Latinoamérica.

También podría gustarte Más del autor