Líder en el mercado de la construcción

Chacoré S.A desde 1968

Una empresa familiar líder en el mercado de la construcción cumple su aniversario número 50, Chacoré nace en 1968, inicia su camino empresarial con la venta de cal en tambores, con el paso de los años la empresa fue creciendo convirtiéndose hoy en un referente de venta en materiales de construcción y servicio de alquiler de máquinas obreras.
Marcelo Mazzoleni gerente de marketing expresó que poseen 20 años de experiencia en el rubro del hormigón, además, este se produce en la planta hormigonera de Chacoré concretos S.A en la ciudad de Luque, lugar estratégico para cubrir geográficamente la zona central del país.
“Nuestra planta cuenta con tecnología de punta, combinada con la experiencia de un equipo humano capacitado, ofreciendo a nuestros clientes hormigón de la más alta calidad, cumpliendo con las elevadas exigencias del mercado”, indicó Mazzoleni.
Agregó además que Chacoré sigue siendo preferida por sus clientes, entre ellas las constructoras, profesionales independientes y personas que suelen realizar pequeñas refacciones en sus hogares u oficinas.
“Garantizamos la entrega de productos con el peso y la cantidad exacta, esta es una virtud de la empresa, junto con el asesoramiento en el momento de la compra y también en el servicio de post venta”

CALIDAD DE PRODUCTOS

Se cuenta con el respaldo y la trayectoria de empresas multinacionales como Parex Group, Sika, Atlanctic, Yguazu Cementos, Acindar, entre otras.
La planta hormigonera cuenta con un laboratorio altamente equipado para garantizar la calidad del hormigón, cumple con estándares según la norma ASTM, en donde se realiza control de calidad de la materia prima, ensayos de resistencia a la compresión y desarrollo de fórmulas innovadoras para nuevos productos.

COMERCIALIZA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Piedras, pisos, impermeabilizantes, tejas, ladrillos, mallas electrosoldadas, varillas, alambrones, clavos, cordones, pinturas, chapas acanaladas, aislantes térmicos, arena, cemento, cal, hidrófugos, herramientas para la construcción tradicional, adhesivos para pisos y aditivos para hormigón.

TIPOS DE HORMIGÓN

FCK DE 90 A 500.
Autocompactante hasta 500 kg/cm².
Con diseños especiales para pavimentos.
Con alta resistencia inicial.
Mortero RDC.
Mortero para revoque de pared y junta de ladrillos.

También podría gustarte Más del autor