Llega el GP de Brasil de Fórmula 1

EL DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE, A LAS 13 HORAS DE PARAGUAY, SE INICIARÁ LA CARRERA

El GP de Brasil se celebra este fin de semana en São Paulo. La parada 23ª del gran premio de la temporada del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 13.00 (hora paraguaya).

Max Verstappen fue el vencedor del Gran Premio de México, que se celebrabó el pasado 29 de octubre en el circuito Hermanos Rodríguez, donde el piloto se coronó en el podio junto a Bottas (segunda posición) y Raikkonen (tercero). Lewis Hamilton, por su parte, consiguió encontrar en el GP de Mé- xico la confirmación como nuevo triunfador mundial tras finalizar con su Mercedes en novena posición. Esa novena posición final es justo la que necesitaba el británico para proclamarse campeón en caso de que el alemán quedara segundo (si ganaba éste, Hamilton debía ser quinto), ya que a falta de las tres últimas carreras estaban separados en la clasificación por 66 puntos.

La clasificación de Fórmula 1 continúa con Lewis Hamilton a la cabeza con 333 puntos, seguido de Sebastian Vettel con 277 y de Valtteri Bottas con 262 puntos en un tercer puesto. El autódromo de São Paulo, donde se celebrará el GP de Brasil, cuenta con una longitud de 4.309 kilómetros en los que los pilotos darán un total de 71 vueltas, completando una distancia final de 305.939 kilómetros.

También podría gustarte Más del autor