Los mejores outfits para amazonas

Vestimenta e indumentaria para equitación

[email protected]

Las mujeres que practican equitación pueden adquirir vestimenta e indumentaria en tiendas muy bien equipadas en Asunción.
Alejandra Brusquetti propietaria de la tienda que lleva su nombre inició su negocio de venta de ropas y equipamientos para equitación casi como un accidente ya que Paraguay hace 15 años no poseía una tienda para las personas que elegían la equitación como deporte.
“Inicie haciendo pantalones y remeras para mi hija que practica equitación, me informé sobre el tema y con ayuda de gente del oficio de confección produjimos la vestimenta perfecta y absolutamente paraguaya basándonos en los reglamentos de la ropa de equitación y el diseño estándar de la misma”, expresó Brusquetti.
Por su parte Graciela Galeano de Rodríguez una de las propietarias de NR Botas indicó que el local fue creado en 1985 y se inició como la primera fábrica de botas de montar de Paraguay. Hoy en día cuenta con toda la indumentaria para equitación.
“Anteriormente era un deporte exclusivo pero actualmente mucha gente está interesada en practicar equitación y existen muchas escuelas habilitadas entonces las ventas de indumentaria para caballo van en aumento”, concluyó Rodríguez.

También podría gustarte Más del autor