Louis Vuitton busca mercado en EEUU

 

Louis Vuitton está traba­jando para abrir una fábrica en los Estados Unidos, en tanto la demanda de sus icónicos bolsos continúa au­mentando.

Es probable que la marca propiedad de LVMH también abra un sitio de producción adicional en Francia y podría ampliar su taller en Portu­gal, dijo el máximo ejecutivo Michael Burke.

FABRICA

El presidente de LVMH Ber­nard Arnault habló sobre la posibilidad de una fábrica de Louis Vuitton en las Ca­rolinas o Texas, durante una visita de enero a Nueva York para reunirse con el enton­ces presidente electo Donald Trump. “Está siendo nego­ciada”, dijo Burke a Bloom­berg durante la Semana de la Moda Masculina de París, y se negó a dar más detalles.

La demanda mundial de bienes de lujo está recupe­rándose más rápido de lo esperado después de que la incertidumbre económica en China y una caída de las ven­tas en Europa relacionada con el terrorismo obstaculi­zaban el crecimiento de las marcas de gama alta durante varios años. LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, que fabrica artículos de lujo que van desde los relojes Hublot hasta el champán Veuve Clicquot, superó las estima­ciones del primer trimestre para reportar ventas un 15 por ciento mayores a las del año anterior.

También podría gustarte Más del autor