Luego de 20 años, el centro estrena edificación

El final de agosto llega con el lanzamiento del edificio The One Downtown, situado en las calles El Paraguayo Independiente entre Ayolas y Montevideo del Centro de Asunción.
The One Downtown es la primera torre construida y entregada en las últimas dos décadas en el microcentro de Asunción. La obra fue impulsada por la desarrolladora inmobiliaria Paraguay Development y ejecutada por la empresa C&E, con una inversión que ronda los US$ 6 millones y medio.
La estructura contará con 15 pisos, 48 departamentos de un dormitorio, 48 cocheras y amenities premium, como piscinas, jacuzzis, solarium y espacios parrilleros en la terraza, con vista a la bahía de Asunción y su costanera.
El edificio también contará con laundry y gimnasio en el subsuelo, lobby y cafetería en planta baja, así como generador eléctrico, que garantiza el funcionamiento del ascensor, el montacoches, las luces en áreas comunes y cocheras, y la provisión de agua.

“Hace años que las organizaciones sin fines de lucro y los organismos oficiales vienen hablando de la necesidad de invertir en el centro de la ciudad, por lo que nos pareció que ya era hora de pasar de las palabras a la acción”, refirió Alejandro Kladniew, Gerente General de la desarrolladora Paraguay Development.
La obra se afinca en una propiedad de 450 metros cuadrados con un frente de 15 metros. Se compone de 15 pisos, en los que se distribuyen 5 pisos de estacionamiento y 10 pisos de departamentos y áreas comunes. El total de superficie construida es superior a 6.000 metros cuadrados.

También podría gustarte Más del autor